¿Cómo Trabajamos?

Asistencia Presencial o Remota
<p>Nuestros técnicos intentarán reparar su incidencia remotamente para minimizar el tiempo de resolución de la avería, en caso de no ser posible se desplazarán a sus instalaciones.</p>
Tiempo de Respuesta
<p>En el 90% de los casos, las incidencias son resueltas en el momento, en caso de que nuestros técnicos necesiten desplazarse a sus instalaciones, lo harán en un máximo de 2 horas.</p>
Tarifa PLANA
<p>Olvídese de sorpresas en la factura, pago único mensual, con <b>asistencias ILIMITADAS</b>. Disfrute además de grandes descuentos en cualquiera de nuestros <a href="http://ibetia.es/servicios-informaticos">Servicios.</a></p>
Copias de Seguridad
<p>Realizamos Backups diarios y automatizados de sus datos, en local y en la nube.</p>
Call Center
<p>Un amplio equipo de profesionales resolverán sus incidencias de forma remota.</p>
Equipos de Sustitución
<p>Disponemos de todo tipo de equipos para que no cese su actividad mientras solventamos su incidencia.</p>

¿Qué nos diferencia?

Mantenimiento Informático PREVENTIVO

Realizamos un mantenimiento informático preventivo in situ, con frecuencia, sin necesidad que se pongan en contacto con nosotros.
Revisamos y actualizamos todos los equipos conectados a la red para que pueda disfrutar de sus aplicaciones completamente actualizadas y con la máxima seguridad.