¿Cómo Trabajamos?

Asistencia Presencial o Remota

Nuestros técnicos intentarán reparar su incidencia remotamente para minimizar el tiempo de resolución de la avería, en caso de no ser posible se desplazarán a sus instalaciones.

Tiempo de Respuesta

En el 90% de los casos, las incidencias son resueltas en el momento, en caso de que nuestros técnicos necesiten desplazarse a sus instalaciones, lo harán en un máximo de 2 horas.

Tarifa PLANA

Olvídese de sorpresas en la factura, pago único mensual, con asistencias ILIMITADAS. Disfrute además de grandes descuentos en cualquiera de nuestros Servicios.

Copias de Seguridad

Realizamos Backups diarios y automatizados de sus datos, en local y en la nube.

Call Center

Un amplio equipo de profesionales resolverán sus incidencias de forma remota.

Equipos de Sustitución

Disponemos de todo tipo de equipos para que no cese su actividad mientras solventamos su incidencia.

¿Qué nos diferencia?

Mantenimiento Informático PREVENTIVO

Realizamos un mantenimiento informático preventivo in situ, con frecuencia, sin necesidad que se pongan en contacto con nosotros.
Revisamos y actualizamos todos los equipos conectados a la red para que pueda disfrutar de sus aplicaciones completamente actualizadas y con la máxima seguridad.